Map Tracking, la herramienta de Amazon para rastrear la ubicación de los paquetes en tránsito

Publicado el

amazon-730x477

Amazon cuenta con una nueva herramienta que permite a los usuarios conocer en todo momento y en tiempo real donde se encuentran sus paquetes en tránsito a través de un mapa.

Esta herramienta fue lanzada durante el pasado mes de noviembre, estando disponible por aquel entonces para unos pocos usuarios de Estados Unidos.

Ahora, esta misma herramienta se encuentra disponible para todos los usuarios de Estados Unidos. Eso sí­, hay que tener en cuenta que esta herramienta sólo permite rastrear la ubicación en tiempo real de los paquetes en tránsito que se realicen a través del propio sistema logí­stico de Amazon, no teniéndose en cuenta aquellos que estén en proceso de enví­o a través de los diferentes servicios de paqueterí­a.

La confirmación ha llegado a la publicación Cnet la pasada semana después de que la publicación Android Police hablase de esta herramienta, hasta ahora desconocida.

Map Tracking de Amazon muestra, además de la ubicación de los paquetes en tránsito, las paradas que les restan al conductor para llegar al destino, e incluso una estimación de tiempo en llegar.

«La función Amazon Map Tracking es otra innovación de entrega en la que estamos trabajando para mejorar la comodidad para nuestros clientes y brindarles una mayor visibilidad de sus entregas», según señala Alana Broadbent, portavoz de Amazon, durante el lanzamiento oficial, realizado a finales de abril.

Esta nueva herramienta se suma a otras iniciativas recientes llevadas a cabo por Amazon en los Estados Unidos, estando entre ellas la exigencia a los conductores de fotografiar los paquetes en el momento de las entregas o realizar dichas entregas también en los coches de los compradores, entre otras.

Publicado en
Etiquetado
amazonpaquetesrastreo

Comparte en: