StumbleUpon cerrará sus puertas en favor de Mix

Publicado el

StumbleUpon

StumbleUpon, otro histórico de Internet, que en sus mejores momentos fue un referente en la web, dejará de funcionar el próximo 30 de junio a favor de un nuevo servicio llamado Mix, también perteneciente al mismo fundador, Garrett Camp.

Para aquellos que no conocieron a la veterana plataforma StumbleUpon, la cual tiene 16 años ya a sus espaldas, señalarles que se trata (aún permite el acceso a su servicio) de una plataforma donde los usuarios pueden compartir y descubrir elementos interesantes disponibles en la web.

StumbleUpon llegó a contar con su propio botón para su integración en sitios web de terceros, e incluso también contó con extensiones para diferentes navegadores web, permitiendo a los usuarios añadir a su gran base de datos aquellos contenidos y elementos interesantes que hayan encontrado durante sus sesiones de navegación.

La última vez que hablamos de esta plataforma fue en el año 2012, cuando lanzó su nuevo rediseño. Por aquel entonces, StumbleUpon llegó a situarse en primera posición, por encima incluso de Facebook, en cuanto al tráfico que reciben las redes sociales en los Estados Unidos, un hito que se logró en el año 2011.

Queda claro que la web actual es completamente diferente a la que existí­a por aquel entonces, donde actualmente StumbleUpon es completamente desconocido frente a la popularidad que obtuvo años atrás. Ahora, Mix será el servicio que cubra su espacio, un servicio también orientado a compartir y descubrir elementos interesantes. Por ahora no existe ningún mecanismo para trasladar los contenidos que los usuarios hayan alojados en StumbleUpon, aunque sí­ podrán usar sus cuentas de este servicio para entrar a formar parte de Mix.

Publicado en
Etiquetado
cierrestumbleupon

Comparte en: