La relación entre Paypal y Google entrará en una nueva fase gracias a una integración más profunda que Paypal llevará a cabo en todo el ecosistema de servicios de Google.
A este respecto, los usuarios de Estados Unidos que agreguen Paypal a cualquiera de los servicios de Google, «pronto» podrán realizar sus pagos en aquellos servicios de Google donde se ofrezca a Paypal como una opción de pago.
Lo mejor de todo es que los usuarios no necesitarán iniciar sesión ni abandonar los servicios de Google que estén usando en ese momento. Entre las aplicaciones y servicios donde podrán realizar sus pagos con Paypal se encuentra Gmail, YouTube, Google Store, así como Google Pay, y también donde Google ofrezca posibilidad de transferencias entre iguales.
Ambas compañías, tanto Paypal como Google, comparten la misma filosofía de facilitar y simplificar los pagos en línea, y esta integración más profunda aborda esa filosofía, reforzando una relación entre ambas compañías han estado manteniendo desde que en el año 2014, Paypal entrase a formar parte como opción de pago para Google Play y otros servicios, siendo además compatible con Google Pay desde el pasado año.
De esta integración, ambas compañías saldrán fortalecidas, e igualmente irá en beneficio de los usuarios que usen tanto los servicios de Google como los de Paypal. De momento, no ha habido referencia acerca de llevar esta integración a nivel internacional.