NFON y su solución de telefoní­a en la nube ideal para hoteles

Publicado el

Cada vez es más común ver sistemas de telefoní­a en la nube dentro de las grandes y pequeñas empresas. Las compañí­as dejan de firmar contratos de larga duración de servicios tradicionales, y apuestan por soluciones que permitan en pago únicamente de las extensiones usadas.

sshot-21

NFON es una conocida solución de telefoní­a en la nube que ofrece exactamente eso: telefoní­a para empresas, siendo únicamente necesario tener una buena conexión a internet y conectar aquellos dispositivos que sean compatibles con NFON, obteniendo al momento más de 150 funcionalidades (asignación de numeración, configuración de idioma del sistema de los terminales del cliente, tarificación con posibilidad de introducir lí­mites, filtros en el tipo de llamadas, una tarifa de acuerdo con la duración de la llamada, identificación de incidencia por despacho, etc), propias de un sistema de telefoní­a de gama alta. Una vez instalada, podrás acceder a la centralita virtual desde cualquier parte del mundo (esa es una de las principales ventajas de esta tecnologí­a, ya que podremos recibir y realizar llamadas desde cualquier lugar, únicamente accediendo ví­a Internet a nuestra red).

Usando una solución así­ es posible incluso ofrecer a nuestros clientes oficinas y despachos virtuales en cualquier lugar del mundo, centralizando todas las llamadas a través de la centralita virtual.

La telefoní­a en la nube es más barata que la centralita fí­sica, ya que eliminas la inversión en la adquisición de una centralita fí­sica y el coste de su mantenimiento, y dentro de este sector se encuentra NFON como una solución alemana que se posiciona como un producto premium dentro del mercado de soluciones de telefoní­a en Europa.

Lo que NFON propone es transformar la forma como se comunican las empresas, ofreciendo libertad y usando una tecnologí­a que impida interrupciones.

sshot-22Una vez contratado el servicio, las llamadas internas de una misma centralita telefónica (por ejemplo entre sedes, independientemente de dónde se encuentren) y entre clientes NFON, son gratis, siendo ideal para las empresas que cuentan con clientes, proveedores o asociados que también tengan NFON contratado. Esta filosofí­a puede aplicarse en varios casos, pero hay uno que llama especialmente la atención, el de los hoteles, y para ello han creado Nhospitality.

Nhospitality ofrece soluciones para hoteles o establecimiento hostelero de cualquier tipo. Han implantado el producto en muchos hoteles en Alemania, Austria y en los Paí­ses Bajos, integrándose además con los sistemas existentes de gestión operativo de los hoteles, más de 80 soluciones de diferentes marcas, como Micros, Protel, Infor, IAC-Box y muchos más.

El cliente Nhospitality puede conectarse a Internet de alta velocidad, a la TV y a otras redes a través de NFON de manera sencilla y permite formar así­ paquetes individuales para los huéspedes, lo que permite reducir los costes y centralizar las llamadas, así­ como mejorar la atención telefónica.

Actualmente más de 15.000 clientes usan NFON, empresas con entre dos y 249.000 empleados que utilizan los centros de alto rendimiento en Alemania garantizando un sistema a prueba de fallos y con la más alta privacidad.