Colecciones, la nueva función de Yelp para las recomendaciones personalizadas

Publicado el

ColeccionesYelp

Yelp quiere seguir ayudándonos a encontrar a las mejores empresas locales relevantes que tengamos a nuestro alrededor. En este sentido, acaba de presentar la nueva función de Colecciones, llegando tanto a su versión web como a sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

A través de las Colecciones, los usuarios recibiremos recomendaciones personalizadas de forma algorí­timica en base a nuestras actividades, y también podemos hacer seguimiento de nuestras empresas favoritas, pudiendo llegar a realizar recomendaciones tanto para nuestros amigos como al resto de la comunidad de Yelp.

A este respecto, la función de Colecciones está dividida en tres secciones diferentes. En primer lugar tenemos las recomendaciones personalizadas para nosotros, una relación de recomendaciones de actualización semanal que nos irá ofreciendo una relación de empresas seleccionadas con ayuda de la Inteligencia Artificial en base a nuestra actividad en Yelp.

También tenemos colecciones creadas por Yelp, listas generadas tanto de forma automática como por el equipo humano de Yelp, donde irán destacando las empresas locales relevantes de varias ciudades, pudiendo seguir aquellas colecciones que nos interesan y donde iremos recibiendo notificaciones sobre aquellas que se actualicen.

Y por último están las colecciones que podemos generar los usuarios, donde podemos ir agregando nuestras empresas favoritas, y además, podemos ir agregando notas y descripciones para contextualizar nuestras propias colecciones. Estas colecciones las podremos poner a disposición de nuestros amigos y del resto de la comunidad de Yelp.

Con las Colecciones, Yelp expande sus capacidades de recomendación para tratar de ser lo más útil posible a cada usuario.

Publicado en
Etiquetado
ColeccionesYelp

Comparte en: