Ventajas de comprar en tiendas virtuales como Amazon, GearBest y otras más

Publicado el

Las tiendas virtuales llevan años en el mercado tratando de ganarse la confianza de cada cliente para brindarle comodidad y seguridad a la vez. A dí­a de hoy son millones los que desconfí­an de esta opción de compra de todo tipo de productos, pero si ese también es tu caso, a continuación podrás cambiar de opinión al ver las principales razones por las que deberí­as recurrir a estas plataformas.

Amazon, GearBest, Geekbuying (que se fusiona con focalprice),  AliExpress, eBay, lightinthebox, miniinthebox, DealXtreme (DX), sammydress, tinydeal … Todas estas tiendas (y otras más que faltan por nombrar) resultan confiables para adquirir cientos de dispositivos, accesorios, ropa y demás. A falta de una razón, aquí­ verás más de una ventaja de comprar en estas tiendas.

Millones de artí­culos presionando un clic

Productos de Amazon

No hace falta ir a la ciudad a ver cientos de tiendas, pues desde tu móvil o PC puedes entrar a todas estas plataformas virtuales para ver los millones de artí­culos que tienen para ofrecer. Todos están ordenados por categorí­as, así­ puedes buscar por marca, rebajas, tipo de artí­culo y demás. Cada producto tiene sus caracterí­sticas y todas las cosas que debes tener en cuenta al momento de adquirirlo, lo cual resulta genial para no tener sorpresas más adelante.

Ofrecen diversas opciones de pago

Formas de pago en tiendas digitales

Con tarjeta de crédito, cuenta PayPal, Giropay, WebMoney, con Boleto Bancario, Western Union… Todas estas y otras formas de pago son aceptadas en las principales tiendas virtuales. No todas aceptan las mismas, por lo que es mejor conocer las opciones de cada plataforma.

Los productos llegan con garantí­a y en poco tiempo

Cada empresa se encarga de ofrecer un servicio que garantice la compra y la llegada exitosa en el menor tiempo posible. Por ello, todas estas compañí­as certifican que los artí­culos salgan del almacén en perfecto estado. En caso de que no sea así­ (pocas veces pasa esto), puedes devolver el producto y más temprano que tarde recibirás el artí­culo como debe ser.

La protección al comprador, otro punto indispensable

En este punto entran las plataformas bancarias encargadas de emitir el pago del producto. Por ejemplo, PayPal cuenta con una protección al comprador bastante eficaz y sofisticada que hace que devuelvas el artí­culo al momento en que certifiques que no ha llegado en perfecto estado. Gracias a esto, puedes tener tu dinero a salvo en tu cuenta.

Buenos precios los 365 dí­as del año

Uno de los apartados más importantes es el de los precios. Estas compañí­as ofrecen artí­culos a precios competitivos y también con ofertas y descuentos por tiempo limitado. Por esta razón, debes buscar muy bien el accesorio o dispositivo que quieres comprar, pues puede ser que en otra tienda lo encuentres unos euros más barato.

En fin, hay más de una razón para tomar en cuenta las tiendas digitales como opción para comprar en internet. Desde el tema de seguridad hasta la parte de descuentos, todo es importante y se agradece por la facilidad en que permite que podamos tener un producto en unos cuantos dí­as. No obstante, hay varias cosas por mejorar y cada dí­a se están desarrollando nuevos métodos para dar solución a estos inconvenientes.

Publicado en
Etiquetado
amazoncomprar

Comparte en: