Así­ será posible añadir a una tercera persona en una videollamada para Android

Publicado el

La función de videollamadas para grupos de Whatsapp ya ha comenzado a activarse entre algunos usuarios, por lo que falta poco tiempo para que todos podamos disfrutar de ella.

Tal y como comentamos hace pocas semanas, Whatsapp ha estado desarrollando esta funcionalidad durante los últimos meses, y solo ahora ha visto la luz en la versión beta. Con ella podemos añadir a alguien mientras hacemos una videoconferencia con otra persona, de forma que la pantalla se divide en más zonas para que el rostro de todos los participantes pueda aparecer al mismo tiempo.

whatsapp

Como puede verse en la captura superior, aparecerá un icono en la parte superior derecha para que sea posible incluir a otro usuario durante la llamada. La captura fue realizada por WaBetaInfo, donde suelen informar noticias relacionadas con las novedades que tendremos en versiones futuras de la app de mensajerí­a.

Esta función, que veremos en la versión WhatsApp 2.18.145, permitirá la charla de hasta 4 personas al mismo tiempo, por lo que el icono dejará de funcionar cuando la pantalla ya esté dividida en cuatro partes. Lógicamente hay que tener en cuenta que la conexión a Internet debe ser buena para poder transmitir el ví­deo de 4 canales de forma simultánea.

Por lo visto también será posible enmudecer a un usuario especí­fico, funciones de control necesarias cuando 4 personas quieren hablar al mismo tiempo.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: