Google One es la nueva oferta de planes de almacenamiento de Google para usuarios finales

Publicado el

GoogleOne

Google One es la nueva denominación de Google para la renovada oferta de sus planes de almacenamiento en la nube para los usuarios finales, donde además de ofrecer mejores precios y nuevas opciones de almacenamiento donde elegir, también ofrece otros beneficios.

A este respecto, los usuarios podrán optar por planes que le permitan disponer desde los 100 GB hasta los 30 TB de almacenamiento, según las necesidades que dispongan, donde además tendrán nuevas opciones donde elegir. En este sentido, se añade un plan para obtener 200 GB de almacenamiento por tan sólo 2,99 dólares al mes. También se rebaja 10 dólares el coste del plan para 2 TB, quedando en 9,99 dólares al mes, mientras desaparece la opción de 1 TB.

Pero no sólo eso, sino que además también tendrán la posibilidad de compartir los planes contratados con sus familiares, pudiendo agregar hasta cinco miembros, obteniendo cada uno de ellos sus propios espacios de almacenamiento privados.

A todo ello se suma que también podrán conseguir ayuda de expertos para el uso de otros productos y servicios de Google, además de poder recibir beneficios extras, como créditos en Google Play u ofertas en hoteles seleccionados que aparezcan en las búsquedas de Google. Más adelante se irán sumando otros beneficios extras.

Google señala que las actuales suscripciones se irán actualizando a lo largo de los próximos meses, para lo cual los usuarios recibirán un correo de confirmación para poder llevar a cabo el proceso de actualización, el cual comenzará en los Estados Unidos en los próximos meses para posteriormente desplegarse a nivel global.

Esta actualización en la oferta de los planes de almacenamiento pretende ser una puesta al dí­a en un momento en el que los usuarios demandan cada vez más espacio de almacenamiento en la nube gracias, sobre todo, al mayor uso de fotografí­as de alta resolución y ví­deos a resolución 4K.

Comparte en: