Un teclado para diseñadores que permite crear atajos de teclado personalizados

Delux Designer

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes gadgets que pretenden facilitar el trabajo de los diseñadores. Por ejemplo, a lo largo de los últimos años hemos hablado desde productos capaces de producir más de un millón de colores distintos hasta dispositivos que transfieren fuentes y colores de nuestro entorno al ordenador. Hoy hablamos sobre Delux Designer, un teclado secundario que podría convertirse en el aliado imprescindible de los profesionales del diseño.

El objetivo principal que persiguen los creadores de Delux Designer es ayudar a los diseñadores a ser más eficientes en el trabajo. Para ello, han dicho un teclado auxiliar que está generando bastante interés en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding por excelencia. Si nos centramos en las principales características por las que destaca el teclado, Delux Designer nos permite crear atajos de teclado personalizados, algo que nos será de gran utilidad a la hora de ahorrar tiempo en tareas repetitivas.

Otro de sus puntos fuertes es la rueda multifunción situada en la parte lateral del teclado. En concreto, esta rueda es compatible con los principales programas de diseño disponibles a día de hoy y nos facilita funciones de lo más cotidianas: hacer zoom, elegir colores, cambiar de página, alternar entre capas… Además, Delux Designer es compatible con los dispositivos de compatible con Wacom, algo que puede resultar un punto a favor para muchos.

Teniendo en cuenta la utilidad que un dispositivo como Delux Designer puede tener para todos aquellos que se dedican al mundo del diseño, no es de extrañar que el dispositivo haya recaudado cinco veces más de la cantidad solicitada. En concreto, Delux Designer se comercializará a partir de este verano por un precio oficial de 129 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.