Anymod, nuevo servicio que permite agregar funciones de CMS a sitios web

Publicado el

Anymod

Anymod es un nuevo servicio basado en la nube que aspira a facilitar la edición de los contenidos de las secciones de los sitios web, posibilitando la edición en vivo de los mismos, o bien, realizar las modificaciones de sus contenidos a través del panel que Anymod pone a disposición de los responsables de los sitios web.

Básicamente, es un nuevo servicio que añade funciones de sistema de gestión de contenidos a cualquier sitio web. En este sentido, los responsables tan sólo tendrá que añadir una simple lí­nea de código para cada sección donde quieran realizar modificaciones de sus contenidos, evitando de este modo que en un futuro tengan que realizar estas modificaciones desde el propio código del sitio web.

Una vez añadido la lí­nea de código de Anymod al código del sitio web para una sección, dicho código comenzará a funcionar automáticamente. El siguiente paso será su personalización y finalmente elegir el mod correspondiente, bien para una galerí­a de imágenes, para una publicación en texto, un formulario de contacto, entre cientos de opciones posibles.

Anymod es un servicio freemium, existiendo una serie de planes de tarificación, empezando por el plan Hobby, que no tendrá coste salvo que se quiera editar contenidos en vivo desde el propio sitio, para lo cual tendrá un coste de cinco dólares al mes por mod.

Comparte en: