Amazon abre una serie de casas modelo interactivas potenciadas por Alexa

Publicado el

ExperienceCenters-Amazon

Amazon quiere mostrar su concepto de hogar inteligente potenciado por Alexa, su asistente virtual. En este sentido, en colaboración con Lennar, está abriendo una serie de casas modelo alrededor de los Estados Unidos, estando por ahora en San Francisco, Seattle, Washington DC, Atlanta, Dallas, Los íngeles, Miami y Orlando.

En un futuro, también abrirá otras cosas modelo en nuevas localizaciones, buscando en cada una de ellas mostrar a los potenciales clientes las ventajas que traerí­a Alexa a los hogares conectados, hogares que cuenten tanto con numerosos dispositivos conectados de Amazon como dispositivos conectados compatibles con Alexa de terceros fabricantes.

Los potenciales clientes podrán experimentar todos los aspectos posibles dentro de las mismas casas, desde gestionar dispositivos conectados como puedan ser los termostatos, las luces, las cortinas, puertas, entre otros, hasta la posibilidad de ordenar elementos básicos para el hogar a través de los Dash Buttons, e incluso también pudiendo programar servicios a domicilio bajo demanda a través de Amazon Home Services.

Obviamente, también existe la posibilidad de solicitar la escucha de los temas musicales favoritos o consumir contenidos televisivos, series y pelí­culas, mediante el uso de Fire TV bajo suscripciones de Amazon Prime, todo lo que el ecosistema de Amazon para el hogar inteligente permita.

Se trata de una manera de tratar de tentar a los potenciales clientes para que se puedan hacer una mejor idea de cómo serí­a el hogar inteligente con Alexa ayudándoles en todo lo que necesiten en su dí­a a dí­a. Estas casas conectadas están denominadas como Experience Centers, en la que también existe más información al respecto en la web que acaban de abrir, facilitando además conocer donde se encuentra la casa modelo más cercana para su posible visita.

Comparte en: