Whatsapp podrá reproducir los ví­deos de Facebook e Instagram

Publicado el

Whatsapp

Facebook, Instagram y Whatsapp son tres herramientas de una misma empresa, las tres están bajo la batuta de Mark Zuckerberg, motivo por el cual sus integraciones serán cada vez mayores, es posible que incluso lleguen a fusionarse a largo plazo.

Ahora se da un paso más en este sentido, ya que la versión iOS de Whatsapp está añadiendo una nueva e interesante función: reproducción automática de los ví­deos de Facebook y de los ví­deos de Instagram que compartamos en la plataforma.

Así­ es, si compartimos un link con un ví­deo de facebook o uno de instagram, Whatsapp lo reproducirá de forma automática, como si de un gif se tratara, evitando que el usuario tenga que salir de Whatsapp para acceder a una app externa. La aplicación ya permití­a a los usuarios reproducir videos de YouTube dentro de la conversación, ahora llega el turno de barrer para casa.

La nueva funcionalidad es parte de la última actualización de iOS que WhatsApp lanzó hace pocas horas, que también agrega la capacidad de agregar y revocar privilegios de administrador de otros usuarios en un chat grupal, y le da a los administradores la capacidad de editar el tema, la descripción y el í­cono de un chat ya en marcha.

De momento solo algunos usuarios han conseguido ver la función, y no hay previsión para que llegue a Android.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: