Google presenta nuevo portal de Google AI, sobre Inteligencia Artificial

Publicado el

google AI

Estamos acostumbrados a oí­r hablar de Google Research como el departamento encargado de los proyectos de investigación, pero ahora pone fin a este nombre para unir el sector a los esfuerzos de inteligencia artificial, poniendo ambos departamentos bajo la denominación «Google AI».

Comentan que durante los últimos años han realizado investigaciones que reflejan su compromiso de hacer que la IA esté disponible para todos (ayer mismo vimos 10 casos de IA usados por Google). Han puesto cada vez más énfasis en la implementación de técnicas de aprendizaje automático en casi todo lo que hacen, y la investigación ha sido fundamental para el desarrollo e integración de estos sistemas en los productos y plataformas de Google.

Quieren así­ presentar al nuevo ai.google, portal que que abarca toda la investigación de vanguardia que se lleva a cabo en Google. Han ampliado el sitio web de Google AI y han cambiado el nombre de Google AI a sus canales existentes de Google Research, incluidos los blogs y canales afiliados de Twitter y Google+.

La información existente en research.google.com o en los canales sociales afiliados no desaparecerá, ya que cualquier enlace al contenido anterior del sitio web de Google Research, publicaciones de blogs o tweets se redireccionarán de manera adecuada.

Los canales de Google AI continuarán mostrando la amplitud de la investigación, la innovación y las publicaciones de Google, además de mucho más contenido nuevo que están preparando.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: