Microsoft anuncia las nuevas funciones para Outlook

Publicado el

Microsoft está preparando un cambio importante para Outlook, con nuevas funciones y dinámicas en todas sus plataformas, pensado para sus clientes comerciales.

Para despertar el interés por el nuevo Outlook que está en camino, han compartido algunas de las novedades más importantes. Por ejemplo, añadirá recordatorios de pago de facturas, siguiendo la misma dinámica que ya presenta con las reservas de viaje.

Así­ que toda factura que se reciba por correo electrónico será identificada, creando un resumen en la parte superior y añadiendo la fecha de vencimiento en el calendario.

Outlook

En la nueva versión también se mejora la dinámica al organizar eventos. Al momento de programar una reunión, sugerirá posibles ubicaciones, teniendo en cuenta el contexto, gracias al aprendizaje automático.

Por otro lado, también añade nuevas opciones para el seguimiento de los asistentes a una reunión, facilitando ver quiénes han confirmado la asistencia, aunque el usuario no haya creado el evento.

Y por supuesto, también hay novedades que potencian la dinámica de la app de Outlook en iOS y Android. Los usuarios de Android podrán disfrutar de la tecnologí­a Office Lens, y también tendrán la opción de respuesta rápida tal como hace tiempo tiene Outlook en iOS. Y los usuarios de iOS tendrán al fin la capacidad de sincronizar borradores, así­ como también soporte para contactos favoritos, junto con la app de Android.

Una serie de funciones que buscan satisfacer el flujo de trabajo de los usuarios de Outlook.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: