Facebook Analytics ya tiene app para Android

Publicado el

Facebook ha lanzado una app de Facebook Analytics para Android, con todas las funciones principales de esta herramienta.

La dinámica de la app es la misma que encontramos en la versión web, permitiendo conocer diferentes datos y detalles sobre el compromiso o conversiones que está logrando determinado producto que estamos promocionando.

Facebook Analytics

Aunque a primera vista nos puede parecer una herramienta compleja, ya hay múltiples opciones y brinda mucha información, podemos personalizar para que nos muestre solo el contenido que nos interesa evaluar. Por ejemplo, se puede comparar determinados segmentos, visualizar datos especí­ficos como la demografí­a, la cantidad de usuarios activos, ingresos, etc.

Y además, podemos elegir la forma cómo se presentará la información, por ejemplo, si nos resulta más fácil comprender los detalles si los visualizamos en tablas o gráficas, podemos escoger esas modalidades. Por otro lado, aquellos que dominan el tema, tendrán opciones para crear embudos de ventas, crear grupos de orí­genes de eventos, entre otros.

También tiene algunas opciones extras, por ejemplo, la posibilidad de configurar notificaciones cuando se producen anomalí­as significativas en la actividad de los usuarios, o la opción de recibir estadí­sticas automáticas con contenido relevante. Aunque estas opciones, por el momento se encuentran en beta.

Aquellos que deseen probar Facebook Analytics desde Android, pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
anunciantes

Comparte en: