Así­ es la nueva moto de Xiaomi

Publicado el

Moto eléctrica de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un nuevo «gadget», pero no es uno más del montón, pues se trata de una moto eléctrica que te ayudará a movilizarte por tu ciudad sin problemas. Su nombre es Super Soco y viene en varias versiones con interesantes caracterí­sticas.

La moto ha sido presentada bajo la submarca Soco Cu, otra marca china en la que Xiaomi brinda su apoyo. Este medio de transporte cuenta con un diseño novedoso y muy elegante, ideal para cualquier cliente. Además de brindar la posibilidad de desplazarse a una velocidad mayor que otros vehí­culos eléctricos, la moto de Xiaomi destaca por contar con varias funciones que no se suelen ver todos los dí­as en una motocicleta.

Caracterí­sticas y autonomí­a de la moto de Xiaomi

Bajo el capó adquiere una baterí­a de unos 10 kilogramos con vida útil de 600 ciclo de carga. Además de esto, integra los modos habituales de otras motos: corneta o timbre de precaución, luces (aunque estas son automáticas, lo que quiere decir que se encenderán cuando lo amerites y sin que toques ningún botón) y el tí­pico tablero con todos los datos del estado de la moto.

Super Soco moto Xiaomi

Otro punto bastante importante es el factor tecnológico que está adherido en la moto. Por ejemplo, cuenta con una cámara gran angular de 138 grados con resolución 1080p que brinda la posibilidad de grabar los diferentes recorridos. Sumado a ello, también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para enviar todas las grabaciones al móvil a través de la app para iOS y Android.

Precio y disponibilidad de la moto eléctrica de Xiaomi

Moto Xiaomi tablero

La moto eléctrica de la firma asiática ha sido lanzada en 3 versiones: la más básica conocida como Standard, la cual ofrece unos 80 KM de autonomí­a y está a la venta por unos 630 euros; la versión intermedia, llamada Comfort, con unos 100 KM de autonomí­a y un precio de 775 euros aproximadamente; y el tercer modelo conocido como Cool Play, que brinda 120 KM de autonomí­a y está disponible por unos 945 euros al cambio.

En cuanto a su disponibilidad en España y las demás regiones, aún se desconoce si se podrá comprar fuera del paí­s chino. Al ser un vehí­culo, el principal detalle es el papeleo y todo lo que concierne al tema de aduanas, matrí­cula… aunque de estar a la venta, seguro aumentarí­a un poco el precio de cada versión.

Más información: web oficial del fabricante

Publicado en
Etiquetado
Xiaomi

Comparte en: