Soy nuevo en Netflix, ¿qué debo saber de esta aplicación?

netflix

¿Ya pagaste tu primera mensualidad en Netflix y quieres saber un poco más acerca de su funcionamiento? Si es así entonces estás en el lugar correcto, pues aquí te mencionaremos 7 cosas que debes tener en cuenta para aprovechar todo lo que esta app tiene para ti.

Colócate cómodo y presta atención a cada indicación que verás a continuación. Gracias a ella podrás exprimir tu suscripción sin morir en el intento.

1 – Puedes descargar series y películas para verlas cuando quieras: ya sea porque vas camino al colegio, al trabajo, o simplemente porque estás esperando tu turno en algún sitio, puedes prepararte y descargar uno o varios capítulos de tu serie favorita. No todos los títulos se pueden descargar, pero con este post podrás averiguar cuáles están disponibles para su descarga.

2 – Puedes ver tus títulos favoritos desde la versión web o desde tu móvil: Netflix cuenta con 2 opciones para poder ver cada entrega: a través de la versión y por medio de la aplicación para dispositivos iOS y Android. Las dos alternativas te brindan la posibilidad de ver una serie o película en excelente calidad si la conexión a internet funciona correctamente.

3 – También cuenta con una pestaña para que agregues tus títulos favoritos: la sección en cuestión se llama Mi lista. En ella, puedes añadir tus películas y series que más te gustan. De esta forma siempre las tendrás a la mano para verlas cuando lo desees. Para agregar una entrega, basta con presionar sobre el icono Agregar a mi lista que aparece en cada serie o película.

4 – Cada día el servicio agrega más contenido: tanto producciones originales como de otras compañías de entretenimiento, Netflix añade nuevo contenido todos los días. Aquí podrás ver todos los estrenos de la plataforma durante el mes de abril.

5 – La mayoría de títulos cuentan con varias opciones de idioma: una gran cantidad de las producciones están creadas en el idioma inglés. No obstante, tienes la posibilidad de ajustar esta opción para verla en español o en su defecto con la activación de los subtítulos. Lo anterior lo puedes hacer al momento en que selecciones un título.

6 – Cientos de categorías (y otras más disponibles): las carpetas digitales organizan los miles de títulos por categorías. Desde acción, suspenso, TV británica, hasta documentales, series deportivas y más. Pero esto no es todo, pues hemos descubierto una forma de acceder a más de 200 categorías ocultas de Netflix.

7 – Es muy barata en comparación con todo lo que tiene para ofrecer: Seamos sinceros, en varios países no se puede llenar el tanque de gasolina con lo que cuesta pagar la mensualidad en Netflix. Esto refleja que se trata de una opción que nos permite disfrutar miles de series y películas sin salir de casa y por un precio más bajo que ir al cine.

Estamos seguros que con estas indicaciones ya podrás enrumbarte en Netflix para devorarte una serie o película en cada momento libre.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.