Twitter comienza a destacar las noticias compartidas en las lí­neas cronológicas

Publicado el

Crédito de la imagen: BuzzFeed News
Crédito de la imagen: BuzzFeed News

Twitter refuerza, una vez más, su posición como plataforma social de noticias con el último lanzamiento que está desplegando a todos los usuarios a nivel global, tanto en la web como a través de sus aplicaciones móviles.

En este sentido, está lanzando una nueva caracterí­stica que, básicamente, destaca en las propias lí­neas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue, donde además, debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tweets de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

La llegada de esta caracterí­stica ha sido confirmada por un portavoz de Twitter a la publicación digital BuzzFeed News. Este movimiento se trata del último hasta la fecha de cuantos se han llevado a cabo en estos últimos años para convertir a Twitter en sitio de referencia para la información.

Otros movimientos llevados recientemente han sido las retransmisiones en ví­deo en directo de boletines de noticias de última hora en colaboración con cadenas de televisión, o el experimento que está llevando a cabo desde hace un mes en el que sitúa tweets destacados de fuentes de noticias en la parte superior de las lí­neas cronológicas de los usuarios cuando suceden hechos destacados, entre muchos otros.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: