5 características que podríamos ver en Messenger en los próximos meses

Actualizaciones en Facebook Messenger

Tener el trofeo como una de las apps de mensajería instantánea más utilizada en los últimos años significa que la herramienta debe ofrecer nuevas opciones para sus usuarios. No conforme con todo lo que está disponible a día de hoy, los creadores de Messenger se están enfocando en innovar la aplicación con un montón de características bastante buenas.

Así que para que no te agarren desprevenido, aquí podrás ver 5 de las mejores cosas que podríamos ver en Messenger en las próximas actualizaciones. Seguro que te gustará cada una de ellas.

Traducción automática en los chats: Una de las funciones más importantes que podría entrar en vigencia en los próximos meses es la traducción automática de mensajes en cada chat. Gracias a esto dejarás atrás lo tedioso que puede ser copiar el texto para pegarlo en un traductor en otra pestaña.

Una nueva sección para descubrir contenido: Esta opción se actualizará con nuevos cambios, el más destacado de ellos es que la sección de Juegos ya no estará de la forma habitual y en su lugar estará en este apartado. Aún no conocemos cuáles pestañas serán agregadas a esta sección.

Nueva opción para enviar fotos y vídeos efímeros: Al estilo de Instagram y Snapchat, Facebook se quiere unir a ese envío de mensajes que caducan luego de ser visualizados por el usuario. Esto estará sumado a la típica sección para enviar las imágenes y vídeos con su uso habitual, pudiendo estar almacenadas en el chat.

Nueva característica Facebook

Opciones rápidas integradas: Con mejor diseño y más opciones gracias a tan solo presionar sobre un chat específico.

Un diseño renovado: También encontraremos una nueva interfaz con mejor diseño y muchísimo más intuitiva. Al ser una de las apps más utilizadas, cada día son cientos las personas que llegan al servicio para chatear con sus amistades, por lo que Facebook tiene que brindar una experiencia sencilla para cualquier persona.

Aún no se ha confirmado ninguno de lo 5 puntos, pero sí se ha comentado que son 5 de las características con más posibilidades de que entren en vigencia en Messenger en los próximos meses.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.