5 caracterí­sticas que podrí­amos ver en Messenger en los próximos meses

Publicado el

Actualizaciones en Facebook Messenger

Tener el trofeo como una de las apps de mensajerí­a instantánea más utilizada en los últimos años significa que la herramienta debe ofrecer nuevas opciones para sus usuarios. No conforme con todo lo que está disponible a dí­a de hoy, los creadores de Messenger se están enfocando en innovar la aplicación con un montón de caracterí­sticas bastante buenas.

Así­ que para que no te agarren desprevenido, aquí­ podrás ver 5 de las mejores cosas que podrí­amos ver en Messenger en las próximas actualizaciones. Seguro que te gustará cada una de ellas.

Traducción automática en los chats: Una de las funciones más importantes que podrí­a entrar en vigencia en los próximos meses es la traducción automática de mensajes en cada chat. Gracias a esto dejarás atrás lo tedioso que puede ser copiar el texto para pegarlo en un traductor en otra pestaña.

Una nueva sección para descubrir contenido: Esta opción se actualizará con nuevos cambios, el más destacado de ellos es que la sección de Juegos ya no estará de la forma habitual y en su lugar estará en este apartado. Aún no conocemos cuáles pestañas serán agregadas a esta sección.

Nueva opción para enviar fotos y ví­deos efí­meros: Al estilo de Instagram y Snapchat, Facebook se quiere unir a ese enví­o de mensajes que caducan luego de ser visualizados por el usuario. Esto estará sumado a la tí­pica sección para enviar las imágenes y ví­deos con su uso habitual, pudiendo estar almacenadas en el chat.

Nueva caracterí­stica Facebook

Opciones rápidas integradas: Con mejor diseño y más opciones gracias a tan solo presionar sobre un chat especí­fico.

Un diseño renovado: También encontraremos una nueva interfaz con mejor diseño y muchí­simo más intuitiva. Al ser una de las apps más utilizadas, cada dí­a son cientos las personas que llegan al servicio para chatear con sus amistades, por lo que Facebook tiene que brindar una experiencia sencilla para cualquier persona.

Aún no se ha confirmado ninguno de lo 5 puntos, pero sí­ se ha comentado que son 5 de las caracterí­sticas con más posibilidades de que entren en vigencia en Messenger en los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: