Si te gustan las citas, te gustará Apagraph

Publicado el

Apagraph

Si siempre estás buscando nuevas formas de mostrar tu amor por alguien o si deseas difundir tus palabras de sabidurí­a entre amigos, Apagraph es tu sitio web ideal.

Apagraph es un lugar donde podemos escribir nuestra frase, una cita en alguno de los temas existentes para publicarlo en lí­nea posteriormente. Tienen más de 30 temas para elegir, por lo que seguramente encontraremos la imagen adecuada que capturará la atención de los amigos.

Saca las cosas de tu pecho

A veces no tenemos el tiempo ni la energí­a para escribir largos mensajes en las redes sociales para enviarlos a los amigos, pero realmente tenemos que sacar las cosas de nuestro pecho. Con Apagraph podemos escribir rápidamente unas pocas palabras y publicarlas en unos pocos pasos. ¡Directo al grano!

Difundir la palabra

Compartir citas en lí­nea puede ayudarnos a ganar “puntos brownie” de nuestros seres queridos, ofrecer apoyo a amigos y motivar para alcanzar las metas. ¡Si te encanta compartir citas en lí­nea, entonces puedes hacerlo con Apagraph! Simplemente haz clic en el botón ‘compartir’ una vez que haya publicado la frase y el mensaje llegará a todos los amigos de Facebook y Twitter. Si deseamos compartir el amor con otros usuarios de Apagraph, entonces podemos ver, recibir me gusta y compartir citas que otros han creado en nuestro sitio web.

Todo el mundo necesita un poco de inspiración

Si pensamos en la cantidad de veces que nos han ayudado con palabras de aliento cuando estamos teniendo un mal dí­a, imagina cuánto podemos ayudar a los demás con nuestras palabras. Las citas inspiradoras y motivadoras realmente pueden mejorar el dí­a de alguien, incluido el nuestro.

Visita el sitio web de Apagraph hoy mismo y haz que fluya la creatividad para transmitir tus palabras a miles de personas.