Learny, bot para la gestión de clases con Slack

Publicado el

Learny

Gracias al hecho de que Slack permite la integración de aplicaciones de terceros a su servicio, los diferentes grupos y organizaciones que hacen uso de esta herramienta de comunicación y colaboración grupal, podrán adaptar sus propios espacios a sus necesidades especí­ficas, incluyendo las organizaciones educativas.

A este respecto, aparece Learny, un nuevo bot LMS (sistema para la gestión del aprendizaje) para Slack. Aquellas organizaciones educativas que usen Slack en su dí­a a dí­a podrán añadir Learny para que les facilite la gestión de sus contenidos educativos, ya que Learny actúa como asistente de clases.

Con Learny, las organizaciones educativas podrán crear asignaciones, realizar el seguimiento del progreso de las actividades propuestas y de las todas actividades realizadas por cada uno de sus alumnos, e incluso de enviar recordatorios a los mismos para que desarrollen las actividades que les han sido encomendadas antes de las fechas finales fijadas para su entrega.

De momento, Learny está disponible en fase beta, por lo que aquellas organizaciones educativas que puedan estar interesadas en este bot, tan sólo deben incluir sus direcciones de correo electrónico en la web oficial para poder participar en dicha fase.

Una vez puedan integrarlo en sus espacios, todos los alumnos de una misma organización podrá beneficiarse de las capacidades de Learny sin necesidad de integrarlo individualmente en las cuentas de cada alumno.

Comparte en: