Eli ZERO, un coche eléctrico que busca financiación en Indiegogo

Publicado el

Eli ZERO

A dí­a de hoy los vehí­culos eléctricos han dejado de ser ciencia ficción y ya son algo que poco a poco empezamos a ver por las carreteras. De hecho, cada vez son más las compañí­as tradicionales que están apostando por lanzar modelos 100% eléctricos. A su vez, también hay diferentes startups poniendo su granito de arena y ofreciendo su propia visión de lo que deberí­a de ser un coche eléctrico. Hoy os hablamos de Eli ZERO, un coche eléctrico que busca financiación en Indiegogo.

Tal y como afirman sus creadores, el vehí­culo ha sido diseñado teniendo muy en cuenta lo que un coche deberí­a ser en la sociedad actual. El resultado es Eli ZERO, un vehí­culo eléctrico y compacto ideal para su uso en trayectos cortos dentro de las ciudades. Si nos centramos en sus principales caracterí­sticas, Eli ZERO apuesta por un chasis de aluminio para ofrecer resistencia y ligereza, será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h y ofrecerá una autonomí­a de hasta seis horas de duración con una sola carga.

Teniendo en cuenta que se trata de un vehí­culo que pretende actualizar este medio de transporte a la época actual, Eli ZERO cuenta con caracterí­sticas adicionales bastante interesantes. Por ejemplo, el coche dispone de puertas inteligentes que se bloquearán incluso aunque no estén cerradas correctamente. Además, cuenta con sensores capaces de detectar nuestra ubicación y movimiento para desbloquear las puertas cuando nos acercamos.

Aunque todaví­a falta un mes para que se cierre la campaña de recogida de fondos, los creadores de Eli ZERO ya han recaudado un 156% de la cantidad necesaria para poner en marcha el proyecto. En cuanto a su precio, el vehí­culo se comercializará a partir de febrero del próximo año por un precio oficial de 10.900 dólares. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Publicado en
Etiquetado
coche eléctricoCrowdfunding

Comparte en: