Eventbrite adquiere la plataforma de venta de entradas Ticketea

Publicado el

Ticketea

Ticketea es el referente español para el descubrimiento y adquisición de entradas para eventos de toda í­ndole en España, incluyendo para los festivales musicales más importantes que se celebran en este paí­s.

Este hecho ha llevado a que Eventbrite se fije en esta plataforma española, con sede en Madrid, hasta llegar hoy a su adquisición, como acaba de anunciar la compañí­a. Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos, tan sólo que Javier Andres, cofundador y CEO de Ticketea, entra a formar parte de Eventbrite como director de paí­s de España y Portugal.

Julia Hartz, CEO y cofundadora de Eventbrite, señala en el comunicado que la: «robusta plataforma de descubrimiento (de Ticketea) les ha ayudado a lograr un impresionante valor de marca y una sólida posición de liderazgo no solo en España, sino un mercado más amplio del sur de Europa».

También destaca las sinergias de ambas compañí­as en lo relativo a lo «comercial, de plataforma y de marca», además de dar la bienvenida al equipo de Ticketea, que ahora formarán parte de la familia Eventbrite.

Con Ticketea, Eventbrite realiza su segunda adquisición en el mercado europeo. Tiempo atrás, en enero del 2017, realizó la adquisición de Ticketscript.

De esta manera, Eventbrite sigue expandiéndose globalmente, destacando como ejemplo que la adquisición de hoy amplia la presencia global de Evenbrite en el ámbito musical, pudiendo llevar festivales como Arenal Sound, Viña Rock, Low Festival y Dreambeach a clientes de Eventbrite en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
Adquisiciónticketea

Comparte en: