GoPro presenta su propio «plan renove» para incentivar las ventas de sus cámaras de acción

Publicado el

GoPro

GoPro acaba de lanzar su particular «plan renove» con el lanzamiento de su programa Trade Up, que consiste en ofrecer un descuento de unos 50 dólares a la hora de adquirir una Hero 6 Black o de unos 100 dólares a la hora de adquirir una Fusion entregando una cámara digital antigua cualquiera, incluyendo una cámara réflex o una cámara «viajera», por ejemplo, que se tenga guardada cogiendo polvo en cualquier lugar de la casa.

Con ello, desde GoPro trata de incentivar las ventas de sus productos, concretamente los mencionados modelos, ya que como todos sabemos, está atravesando un duro bache debido a la gran competencia que le ha salido alrededor de ella, dejando de ser la única compañí­a fabricante de cámaras de acción.

La compañí­a ya hizo algo similar durante el pasado año a lo largo de 60 dí­as, pero en esta ocasión, de momento, no ha fecha de finalización de este programa, que es aplicable en los Estados Unidos. La propia compañí­a se encargará de reciclar las cámaras digitales antiguas.

Se trata de un paso más para tratar de salir a flote. De manera más reciente, GoPro cerró su división de drones, barajando vender la compañí­a, y licenció su tecnologí­a a terceros fabricantes. Hace algo más de un mes salieron unos informes indicando que el fabricante chino Xiaomi comprará la compañí­a, una información que le ha dado algo de aire fresco generando un leve repunte en el valor de sus acciones. Xiaomi también tiene experiencia con cámaras de acción a través de las marcas Yi y Mijia.

Publicado en
Etiquetado
GoProtecnologí­a

Comparte en: