Una pulsera para medir la grasa corporal, los niveles de hidratación y la frecuencia cardí­aca

Publicado el

AURA Band

La evolución de la tecnologí­a ha hecho posible que a dí­a de hoy contemos con numerosos productos de utilidad durante la práctica del deporte. Relojes inteligentes, pulseras para controlar nuestra actividad, wearables para controlar nuestra postura… Hoy os hablamos acerca de AURA Band, un wearable capaz de medir el porcentaje de grasa corporal, los niveles de hidratación y la frecuencia cardí­aca.

Si nos centramos con detalle en las posibilidades de AURA Band, la pulsera promete llevar un control de nuestra actividad de forma completa. En concreto, podrá determinar el número de pasos que damos al dí­a e identificar si estamos andando o montando en bici. Además, el wearable ha sido diseñado para medirnos el pulso cada 15 minutos mientras estamos en reposo y de forma constante cuando hacemos deporte, lo que nos permitirá hacernos una idea de nuestra salud.

Otro de los puntos fuertes de AURA Band es la posibilidad de establecer objetivos, lo que nos permitirá llevar un registro de nuestro progreso y estar al tanto de la consecución de logros. Es aquí­ donde entra en juego la capacidad de conocer datos como el volumen de grasa y músculo o los niveles de hidratación, ya que nos ayudará a conocer con más precisión nuestra evolución.

El interés generado en Kickstarter por AURA Band ha sido bastante alto. De hecho, el dispositivo prácticamente ha recaudado toda la cantidad necesaria para su producción cuando aún falta un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding. En cuanto a su precio, se comercializará por 180 dólares a partir de este mismo verano. A continuación os dejamos con su ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
deportefitnessWearable

Comparte en: