YouTube TV ya es compatible con Firefox

Publicado el

YouTubeTV

YouTube TV es un servicio por suscripción que nació hace justo un año para competir directamente contra los servicios de televisión por cable en los Estados Unidos. Además de permitir el acceso a las emisiones de televisión en directo de una serie de canales, este servicio también ofrece acceso a los contenidos originales de YouTube Red.

Durante todo este tiempo, el servicio se ha ido expandiendo a nuevos mercados estadounidenses y lanzando su aplicación nativa tanto para televisores como para el centro multimedia Apple TV.

En lo que se refiere al acceso ví­a web, hasta ahora se podí­a acceder únicamente a través de Chrome, pero recientemente se han abierto las puertas para que los usuarios de Firefox puedan también acceder al servicio.

Y no es para menos, dado el éxito que está teniendo Firefox desde el lanzamiento de Quantum, marcando un antes y un después en su larga vida, motivando que muchos usuarios les hayan dado una nueva oportunidad a Firefox en detrimento de Chrome.

Esta apertura se ha visto reflejada también en la página de soporte, en la cual también se señala que se irá abriendo también a otros navegadores.

Como señalan desde YourTechExplained, no se puede entender que una compañí­a que promueve el Internet abierto se ha dedicado a realizar este tipo de bloqueos, impidiendo que usuarios de otros navegadores web puedan acceder al servicio, aunque esperemos que pronto llegue a nuevos navegadores.

Publicado en
Etiquetado
firefoxInternet

Comparte en: