15 Cursos de emprendimiento y educación en los cuales te puedes inscribir en abril

Publicado el

cursos

En la plataforma educativa edX puedes encontrar cursos en todas las temáticas. EdX cuenta con más de 2000 cursos disponibles. En esta oportunidad te presentamos 15 cursos en emprendimiento y educación en los cuales te puedes inscribir hoy mismo. EdX fue fundada por las Universidades de Harvard y el MIT con la misión de democratizar y re-imaginar la educación al ampliar el acceso a la educación de alta calidad.

Cursos de Emprendimiento en edX

Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente?

Conviértete en un emprendedor con la metodologí­a de Emprendimiento Disciplinado del MIT e identifica la mejor oportunidad de emprendimiento de la mano de expertos y profesores del MIT.

Convertirse en un emprendedor

Aprende las habilidades empresariales y la mentalidad necesaria para comenzar tu camino de emprendedor desde el programa principal para aspirantes a emprendedores, MIT Launch.

Liderazgo en la empresa familiar

Aprende las dinámicas de las empresas familiares, con el fin de aplicar las habilidades, herramientas e instrumentos que implican liderar y orquestar la empresa familiar de forma exitosa.

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar

Aprende las mejores prácticas y modelos de emprendimiento e innovación y cómo aprovechar las fortalezas de la empresa familiar para lograr el éxito. En este curso para emprendedores realizarás un proyecto de emprendimiento transgeneracional.

Emprendimiento en economí­as emergentes

Explora cómo la iniciativa empresarial y la innovación abordan problemas sociales complejos en las economí­as emergentes.

Mentalidad emprendedora

Descubra los secretos de pensar como un emprendedor para crear valor para las partes interesadas y la sociedad en una variedad de entornos comerciales.

Introducción a Design Thinking

Design Thinking es un proceso creativo que combina la investigación inteligente del usuario con una iteración rápida. Descubre por qué se convierte en un estándar de la industria en todo el mundo.

Branding: ¿cómo convertirte en una gran marca?

Adquiere los conocimientos necesarios para asumir e implementar una metodologí­a de branding estratégico más allá de lo visual y que puedas aplicar en la consolidación y en estrategias de posicionamiento de marca.

Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones Incontenibles

¿Estás en búsqueda de crecer? ¿Tienes un negocio rentable? o ¿estás cómodo en tu trabajo? Nos alegramos por ti, pero eso ya no es suficiente.

Cursos de educación en edX:

Educación Supranacional: Organismos Internacionales y su impacto en las polí­ticas educativas

En este curso realizaremos un análisis reflexivo y crí­tico de las polí­ticas educativas de diferentes organizaciones supranacionales (Unión Europea, UNESCO, OCDE y OEI) y de su impacto en las naciones.

Tecnologí­as para la Educación

Aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologí­as en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora.

Educación de calidad para todos. Equidad, inclusión y atención a la diversidad

Aprenderás cómo deberí­a ser un sistema educativo que promueva la inclusión y la calidad sin renunciar a la excelencia ni a la equidad y cómo puedes llevarlo a la práctica.

La ciencia de aprender – lo que todo profesor deberí­a saber

Un curso de enseñanza para maestros de K-12 sobre la ciencia del aprendizaje y cómo utilizar la investigación actual para mejorar los resultados en el aula.

Educando sobre el cambio climático

Un curso donde aprenderás cómo trabajar el tema de cambio climático con estudiantes de primaria y secundaria, de una manera constructiva y divertida.

MicroMasters: e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual

Utiliza e- Learning de forma efectiva para la capacitación en organizaciones; educación superior y educación media.

Explora todos los cursos de edX aquí­.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: