Novedades en Telegram X: ahora es multicuenta y tiene nuevos temas

Publicado el

telegram

Telegram X, el cliente Beta oficial de Telegram, disponible en Google Play, ha presentado una nueva versión realmente interesante. Recordad que podéis participar de la comunidad beta para probar las novedades antes que nadie, algo que puede hacerse desde este link.

En lo que se refiere a la nueva versión, destacamos:

Soporte multicuenta: aunque la versión estándar ya tiene multicuenta, solo ahora llega en Telegram X, con más animaciones y posibilidad de ver los mensajes al pulsar de forma prolongada en una cuenta.

Nuevos temas: Si os gusta personalizar la experiencia, ahora hay ocho temas nuevos de diversos colores, con y sin burbujas.

Ubicación en tiempo real: Al igual que con Whatsapp, podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real por 8 horas, 1 hora o 15 minutos, mostrando el mapa en una ventana flotante. Dispone de una nueva vista de mapa que cambia a modo nocturno, y es capaz de mostrar la distancia que nos separa de las personas que comparten nuestra ubicación.

– Más animaciones, que al fin y al cabo son el punto fuerte de la aplicación. Tienen incluso una para cuando avisan que alguien está realizando alguna acción. En a parte gráfica también permiten ajustar el tono de la piel de los emojis.

– Los chats pueden reorganizarse con un toque prolongado, y es posible destacar los números de teléfono o acceder directamente al primer mensaje del dí­a.

Una aplicación cada vez más querida, app que seguramente sustituirá al cliente tradicional dentro de poco.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: