3 aplicaciones gratuitas para utilizar WhatsApp de mejor forma

Publicado el

WhatsApp es por excelencia una aplicación de mensajerí­a instantánea muy completa con cientos de herramientas. Pero claro, nunca está de más aumentar el número de opciones para hacer otras cosas que no están disponibles en la versión oficial.

Para este caso vamos a recurrir a algunas aplicaciones desarrolladas por otras personas. Gracias a ellas podemos disfrutar de una gran cantidad de funciones grandiosas. Las 3 están disponibles de forma gratuita, así­ puedes tener acceso a varias tareas a coste cero. Sin más que decir, descubre las caracterí­sticas más importantes de cada app para Android.

Status Saver

Status Saver app guardar estados de WhatsApp

Guardar los estados dentro de la aplicación puede ser un paso tedioso de realizar. Para esto comúnmente utilizamos la opción de captura de pantalla. Pero si ahora quieres una herramienta más sencilla puedes utilizar Status Saver para ello. Con esta aplicación podrás guardar los estados de tus contactos son tan solo oprimir un botón. Incluso, cuentas con la posibilidad de compartir el estado y hasta configurarlo como imagen de fondo de pantalla.

Junk Photo & Video Cleaner

App eliminar mensajes en WhatsApp

Básicamente, se trata de una herramienta que nos ayuda a detectar y eliminar todas las imágenes, GIFs, ví­deos y demás contenido no deseado y que solo está ocupando espacio innecesario. Ya sean mensajes o fotos duplicadas, la aplicación se encarga de borrar archivos sin interés para aumentar el espacio de almacenamiento.

En caso de que te hayas dado cuenta que un archivo no podí­a ser eliminado, puedes ir a la papelera de reciclaje de la app antes de los 10 dí­as para recuperarlo. Entre otras caracterí­sticas de esta herramienta tenemos el enví­o de notificaciones con sugerencias para elimines archivos y hasta puede saber qué imágenes son útiles y cuáles no, esto gracias a la inteligencia artificial.

Blank Message (for WhatsApp)

Enviar mensajes por WhatsApp

Esta alternativa puede servirte en casos donde quieras molestar a tus amigos con mensajes en blanco. En concreto, esta aplicación está diseñada exclusivamente para enviar mensajes en blanco con un lí­mite de hasta 10.000 lí­neas. Al igual que las opciones anteriores, Blank Message está disponible de forma gratuita en dispositivos Android.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: