Google adquiere Tenor, una plataforma que facilita la búsqueda e intercambio de GIFs

Publicado el

GoogleGoogle anunció una nueva adquisición, Tenor, un motor de búsqueda de GIFs, que en pocos años, se ha convertido en un referente en el intercambio de GIFS en dispositivos móviles.

Tal como comentan en su blog, Tenor ha trabajado con diferentes plataformas sociales como Facebook, para integrar el intercambio de GIFs en sus aplicaciones de mensajerí­as móviles. También ha colaborado con numerosas marcas, así­ como diferentes anunciantes para crear GIFs patrocinados.

Y entre sus logros, se encuentra haber sido pionero en el lanzamiento de un teclado GIFs para iOS, que podemos dar un vistazo en este enlace. Tal como mencionan en diferentes oportunidades en su plataforma, su dinámica se destaca por ayudar a los usuarios, a encontrar de manera simple y rápida, el GIF que representa lo que desean transmitir.

Y ahora todo este potencial tras Tenor forma parte de Google, aunque seguirá funcionando de manera independiente. Así­ que los desarrolladores y demás no notarán cambios por el momento, aunque por supuesto, contarán con los recursos de Google para mejorar mucho más su dinámica.

Según ha compartido el equipo de Google, esta adquisición  potenciará la búsqueda o intercambios de GIFs de algunos de sus servicios, por ejemplo, Google Imágenes o Gboard.

Publicado en
Etiquetado
gifs

Comparte en: