5 trucos para utilizar en Posttigo.com

Publicado el

posttigo

Que posttigo.com es la web lí­der mundial para realizar consultas legales online y solucionarlas en menos de 15 minutos en cualquier ciudad del mundo, es un hecho, pero… qué trucos esconde esta plataforma donde miles de abogados están registrados, y crece cada dí­a más, vamos a desvelar unos cuantos.

Os presentamos 5 trucos para hacer de posttigo.com la web de consultas legales online aún más eficaz:

1) Escribe tus preguntas legales de manera clara:

Trata de ser lo más claro posible cuando escribes tu pregunta, aportando ejemplos de lo que quieres consultar a los abogados online en posttigo.com. No te preocupes por la longitud de tu pregunta, lo que es importante para los abogados es tener claro qué preguntas para que ellos tengan los máximos datos posibles para poder elaborar la respuesta de manera más rápida y eficaz.

2) Elije la ciudad destino de tu pregunta:
posttigo

Posttigo.com tiene la opción de elegir la ciudad y el paí­s de destino de tu pregunta, por lo tanto, si eres de Madrid o Buenos Aires, por ejemplo, elije el destino de tu pregunta para esas ciudades. El objetivo es que los abogados online de esas ciudades puedan ver tu pregunta directamente, ya que posttigo la segmenta por paí­s y ciudad, para hacer que tus preguntas legales sean contestadas por el abogado más adecuado, siempre.

3) Escribe tus preguntas entre las 8.00 – 22.00 horas:

Al haber a dí­a de hoy más de 1.500 abogados online, puedes preguntar las 24 horas del dí­a (hay abogados online a cualquier hora), pero haciendo caso al sentido común: si realizas tus consultas legales entre las 8.00 y las 22.00 horas, el número de abogados es mayor que si realizas la pregunta legal a las 4 de la mañana.

4) Posttigo busca por ti al abogado más adecuado:

No te preocupes si no sabes a qué especialidad corresponde tu pregunta legal, o quién puede ser tu abogado más adecuado. Aunque posttigo.com permite elegir abogados para realizar las consultas legales de manera personal a abogados concretos, si no estás seguro no te preocupes, ya que posttigo, a través de su algoritmo, elegirá por ti al abogado más adecuado, experto en tu materia, para solucionar tu consulta legal.

5) Pregunta hasta quedar totalmente satisfecho:

Al realizar tu consulta legal online, en un plazo medio de 15 minutos recibirás tu primera respuesta. En el caso de no quedar totalmente satisfecho puedes continuar hablando con tu abogado online hasta que tus dudas legales queden totalmente aclaradas, ya que el objetivo de posttigo.com es que las personas que realizan sus consultas legales online queden totalmente satisfechas.