Microsoft Edge llega ahora a las tabletas Android e iOS

Publicado el

MicrosoftEdgeTabletas

No cabe duda de que Microsoft tiene un largo camino por delante para situar a Edge, su navegador web de nueva generación, en una posición cómoda, algo que todaví­a queda bastante lejos de ser una realidad. Ahora, acaban de dar un paso más en este sentido expandiéndolo a más dispositivos, estando desde hoy disponible de forma gratuita para tabletas Android e iOS.

Señalar que Microsoft Edge ya se encontraba disponible para los dispositivos móviles Android e iOS desde el mes de noviembre del pasado año, después del lanzamiento de una versión beta el mes anterior, En estas últimas semanas, Microsoft ha estado probando una nueva versión beta de la aplicación con soporte para las tabletas Android e iOS.

Ahora, los interesados en contar con Edge en sus tabletas tan sólo tienen que acudir a la Google Play Store o App Store para poder realizar la instalación en sus dispositivos. Microsoft se ha dirigido especí­ficamente a estos usuarios a través de una actualización del post del anuncio realizado en el mes de noviembre pasado, señalando que tendrán acceso a funciones conocidas, destacando especialmente la función «Continuar en PC», esperando ganar adeptos a Edge mediante la misma.

Para esta función será necesario que los usuarios utilicen la misma cuenta de usuario de Microsoft, tanto en el navegador Edge en Android o iOS como en Windows 10, siendo también necesario que disponga de la actualización más reciente de Windows, la Creator Update, lanzada durante la pasada temporada de otoño.

De esta manera, Microsoft Edge quiere abrirse paso en un segmento, el de los navegadores web, que sigue dominado por Chrome de Google.

Publicado en
Etiquetado
InternetMicrosoft Edge

Comparte en: