Telegram suma nuevas funciones para stickers y enví­o múltiple de fotografí­as

Publicado el

Telegram está celebrando un nuevo hito: 200 millones de usuarios activos en los últimos 30 dí­as. Y junto con la celebración, llega una nueva versión, tanto para iOS como Android, con muchas novedades.

Una de las primeras novedades tiene que ver con nuevas opciones para la búsqueda y descubrimiento de stickers. Por ejemplo, en el panel de stickers, podremos acceder a la barra de búsqueda, y buscar packs especí­ficos.

Telegram

Solo tenemos que escribir el término o palabras que describen lo que estamos buscando, y nos aparecerán todas las opciones disponibles. También contaremos con sugerencias, a partir de un emoji que hayamos escrito, con opciones de packs que ya hemos descargado o aquellos que son más populares.

Y otras de las novedades interesantes que encontraremos en la nueva versión, es la posibilidad de enviar varias fotografí­as de una sola vez. Al momento de tomar una fotografí­a desde Telegram, encontraremos un nuevo botón (+), para tomar múltiples fotografí­as y encadenarlas en un solo enví­o.

Así­ que no tendremos que subir manualmente cada una de las fotografí­as o utilizar algún servicio de terceros, para realizar esta acción. Y la nueva versión para iOS, añade el modo nocturno automático, siguiendo la misma dinámica que ya se disfruta en Android.

Todas estas novedades ya están disponibles para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: