Una app gratuita para practicar inglés desde el móvil

english

Aplicaciones para aprender inglés hay de todo tipo, tamaño y color, pero en la selección de hoy vamos a hablar de una que, por su calidad y cantidad de contenido, merece especial atención: That’s English!

Con versión Android y iOS, está editada por el Ministerio de Educación, contiene más de 3000 audios y vídeos organizados por niveles para practicar y mantener el nivel de inglés. Hay material variado, vídeos, audios y podcasts que ayudan a no oxidarse con el idioma, siendo ideal tanto para los que están aprendiendo como para los que quieren perfeccionar su nivel o entender mejor cuando alguien habla en inglés.

En la web thatsenglish.com ofrecen cursos online, pero en la app móvil sí hay contenido gratuito sin necesidad de apuntarse en dichos cursos. Solo tenemos que ir navegando por el contenido y bajarlo o transmitirlo online, por lo que podemos consultarlo sin necesidad de conectarnos a Internet (siempre y cuando hayamos bajado el contenido antes).

La app no tiene muchas instalaciones, poco más de 10.000, pocas si tenemos en cuenta que Duolingo tiene millones, pero su contenido es tan cuidado que seguramente comenzará a darse a conocer bastante entre estudiantes y profesionales durante los próximos meses.

En el vídeo superior podéis ver el vídeo que publicaron hace poco, con información sobre todo lo que ofrece la app.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.