Un dispositivo para medir objetos, circunferencias y ángulos mediante movimiento

Publicado el

Moasure

La evolución en la tecnologí­a ha hecho posible cosas que hasta hace no mucho habrí­an parecido de ciencia ficción. Por ejemplo, medir objetos reales gracias a la realidad aumentada, algo de lo que os hablábamos hace unos meses. En esta ocasión nos ha llamado la atención Moasure® ONEâ„¢, un dispositivo con el que medir todo tipo objetos, circunferencias, ángulos y mucho más mediante movimiento.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, Moasure® ONEâ„¢ es un dispositivo que nos permitirá medir cualquier cosa de una forma rápida e intuitiva. Para ello, solo tendremos que movernos de forma natural y el dispositivo irá registrando todas las medidas. De hecho, es incluso capaz de medir a través de paredes y obstáculos como si no estuviesen ahí­.

Teniendo en cuenta su rápido funcionamiento, el gadget resulta extremadamente útil a la hora de medir ángulos, áreas u objetos circulares y de formas irregulares. Para ello solo hay que colocarlo en cada uno de los extremos que queremos medir y el dispositivo nos mostrará las medidas en nuestro smartphone. Para ello, el dispositivo cuenta con giroscopios, acelerómetros e imanes en su interior

Aunque todaví­a falta un mes para el cierre de la campaña de financiación del producto, el gadget del que os hablamos ya ha recaudado cerca de la mitad de la cantidad necesaria para financiar su producción a gran escala. El dispositivo se venderá por 249 dólares y estará disponible a finales de este año. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: