Las novedades que WhatsApp ya ha presentado en 2018 (y las que podrí­a presentar)

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp ostenta el tí­tulo de la aplicación de mensajerí­a instantánea más importante de los últimos años, así­ que esto tiene que ser sustentado con una gran cantidad de buenas actualizaciones.

A pesar de que esta herramienta funciona de maravilla, siempre queremos ver nuevas opciones y que se mejore la interfaz. Por esta razón, en los primeros meses de 2018 hemos visto la llegada de nuevas actualizaciones que presumen buenas mejoras. Si aún no sabes cuáles son estas novedades, a continuación podrás conocer buena parte de ellas.

Novedades que ha presentado WhatsApp en 2018

• Opción de añadir una descripción al grupo para dar a los participantes información relevante o añadir un tema. La descripción será visible cuando enví­es el enlace de invitación.

• Opción de cambiar de llamada de voz a videollamada tocando el botón de la videocámara durante una llamada.

• Desde la info del grupo, ahora se puede buscar en la lista de participantes.

Novedades que podrí­a presentar WhatsApp en 2018

A decir verdad, en los primeros 3 meses de 2018 WhatsApp no ha sido tan bondadoso en traernos una gran cantidad de aplicaciones. No obstante, en los próximos meses podrí­amos estar disfrutando de actualizaciones con la llegada de estas novedades:

Videollamadas en grupo: Según lo último revelado, se podrá realizar videollamadas grupales con hasta 3 personas.

Reporte de incidencias: Serí­a una de las mejores novedades presentadas en 2018 dentro de la aplicación. Para ser más especí­fico, esta función permitirá reportar una incidencia con tan solo agitar el móvil. Al hacerlo, estarás siendo ubicado a una ventana donde podrás contactar para presentar tus problemas.

Ventana flotante para YouTube: ¿Te imaginas tener la posibilidad de ver un ví­deo de YouTube dentro del mismo chat de WhatsApp? Pues eso es lo que están creando los desarrolladores de la app. En concreto, se trata de la opción para poder abrir un enlace desde el mismo chat y sin tener que salir a YouTube.

YouTube dentro de WhatsApp

Más emojis: Esto no es algo tan innovador pero siempre se agradece. En las próximas actualizaciones se agregarán una gran cantidad de emojis para utilizarlos en diferentes temas de conversación.

Aún no se ha confirmado la fecha en que entrarí­a en vigencia cada una de las posibles novedades presentadas en cuestión, pero sí­ se ha dicho que serí­a en el transcurso de 2018.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: