Google lanza nueva app que permite dibujar lí­neas con Realidad Aumentada

Publicado el

Google lanzó una nueva app Just a Line, para los usuarios que gustan experimentar con la Realidad Aumentada.

Es una aplicación simple, pero con mucho potencial si usas la creatividad, ya que solo permite dibujar lí­neas blancas, mientras vas grabando con la cámara.

Es decir que, a medida que vas capturando tu entorno, vas dibujando con los dedos las lí­neas blanca, jugando con los elementos que te rodean, y creando una versión divertida de lo que ves.

Just a Line

Tiene una dinámica similar a Tilt Brush, pero sin opciones de colores, tipos de pinceles, y ni configuraciones. Se pueden realizar todas las creaciones y garabatos que se desee en Realidad Aumentada, teniendo en cuenta el contexto, y luego compartir el video.

Es un video corto, al estilo las Historias de Instagram, que se puede compartir con amigos, o simplemente guardarlo con el contenido multimedia.

Google ha creado un pequeño video, dando algunas ideas sobre cómo utilizar esta nueva app, y despertar tu imaginación:

Y un detalle interesante de este nuevo experimento de Google, es que es compatible con dispositivos con ARCore, ampliando un poco más el soporte a una variedad de móviles.

Por ejemplo, Asus Zenfone AR, OnePlus 5, LG V30, LG V30+, los últimos Samsung Galaxy, y por supuesto, toda la serie Pixel, entre otros modelos.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: