Google lanzó una nueva app Just a Line, para los usuarios que gustan experimentar con la Realidad Aumentada.
Es una aplicación simple, pero con mucho potencial si usas la creatividad, ya que solo permite dibujar líneas blancas, mientras vas grabando con la cámara.
Es decir que, a medida que vas capturando tu entorno, vas dibujando con los dedos las líneas blanca, jugando con los elementos que te rodean, y creando una versión divertida de lo que ves.
Tiene una dinámica similar a Tilt Brush, pero sin opciones de colores, tipos de pinceles, y ni configuraciones. Se pueden realizar todas las creaciones y garabatos que se desee en Realidad Aumentada, teniendo en cuenta el contexto, y luego compartir el video.
Es un video corto, al estilo las Historias de Instagram, que se puede compartir con amigos, o simplemente guardarlo con el contenido multimedia.
Google ha creado un pequeño video, dando algunas ideas sobre cómo utilizar esta nueva app, y despertar tu imaginación:
Y un detalle interesante de este nuevo experimento de Google, es que es compatible con dispositivos con ARCore, ampliando un poco más el soporte a una variedad de móviles.
Por ejemplo, Asus Zenfone AR, OnePlus 5, LG V30, LG V30+, los últimos Samsung Galaxy, y por supuesto, toda la serie Pixel, entre otros modelos.