Caramella, una sencilla y elegante plataforma de blogging

Caramella

A lo largo de los últimos años han ido surgiendo diferentes plataformas de blogging orientadas a distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, os hemos hablado de alternativas como Ghost y Medium. Hoy os hablamos acerca de Caramella, una sencilla plataforma de blogging para realizar publicaciones en pocos minutos.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del artículo, el funcionamiento de Caramella es de lo más simple e intuitivo. En concreto, la herramienta está basada en una interfaz drag and drop, por lo que tan solo tenemos que ir arrastrando y soltando diferentes elementos (textos, imágenes, gráficos, widgets, etc.) en la plantilla que hayamos seleccionado de entre las más de 80 alternativas disponibles.

Una vez estemos conformes con el resultado de nuestra página, la web nos permite publicarla de forma gratuita, lo que supone todo un punto a favor. Además, otro de los puntos fuertes de Caramella es la posibilidad de compartir enlaces al contenido de forma privada. Por último, aprovechamos para recalcar que todos los diseños de la web son responsive, por lo que se adaptarán sin problemas a cualquier dispositivo.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil para todos aquellos que queráis distribuir vuestros contenidos de una forma más elegante y atractiva. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través de la web de Caramella. Además, os dejamos con un breve vídeo donde podéis ver el funcionamiento de Caramella:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.