iBreve, un wearable para medir estrés y actividad a partir de la respiración

Publicado el

iBreve

Otro de los productos que pudimos ver ayer en el #eday está relacionado con nuestra salud.

Se trata de iBreve, un wearable que aparecerá dentro de poco en kickstarter para comenzar a obtener fondos antes de llegar al mercado, wearable que analiza el ritmo de la respiración para ofrecer datos relacionados con actividad fí­sica, nivel de estrés, ansiedad y más.

Nos comentaron que una respiración inteligente en el momento adecuado consigue reducir el estrés, y con un dispositivo que mide nuestro cuerpo, podemos conocer mejor estos momentos. iBreve proporciona un conocimiento profundo sobre nuestra respiración, niveles de estrés y actividad diaria, y ayudará a mejorar nuestra productividad a largo plazo.

De momento se presenta como un wearable que podrá llevarse en el sujetador, orientado para el público femenino, aunque nada impide que en futuras versiones pueda adaptarse en otras prendas que se ajusten también en la misma zona. iBreve enviará los datos que va midiendo a una app de teléfono móvil, que presentará los informes y alertas adecuados en todo momento.

Resistente al agua (puede incluso meterse en la lavadora sin problemas, junto al sujetador), no tiene aún precio ni fecha de lanzamiento, pero sí­ un formulario para que los interesados puedan enviar su información de contacto.

Publicado en
Etiquetado
Wearable

Comparte en: