Amazon entregará juegos gratuitos cada mes con Twitch Prime

Publicado el

twitch prime

Amazon ha anunciado un nuevo programa de Twitch llamado Free Games with Prime, gracias al cual los suscriptores recibirán una colección de juegos gratis que aumentará cada mes.

A partir del 15 de marzo los usuarios ya tendrán acceso a juegos como Superhot y Oxenfree, aunque ya han dado la lista que estará disponible todo el mes: Superhot, Shadow Tactics, Tales from Candlekeep, Oxenfree y Mr. Shifty, juegos que suman varias decenas de euros si los compramos ví­a Steam.

En abril los juegos gratuitos serán Tales from the Borderland, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars, y durante los siguientes meses se añadirán ocho juegos más del programa Twitch Prime Indie Amplifier.

Aunque los suscriptores Prime ya han podido disfrutar de juegos gratuitos antes, es la primera vez que se anuncia un programa para repartir juegos regularmente, algo que ya ocurre en PlayStation y Xbox dentro de sus planes de pago.

Es importante recordar que Twitch Prime es gratis para los suscriptores actuales de Amazon Prime. El usuario podrá quedarse con los videojuegos conseguidos una vez decida cancelar su suscripción, aunque parece que eso solo será posible en Estados Unidos, donde cuesta 12.99 dólares por mes, o 99 por año, dando acceso a todos los beneficios de Amazon Prime, por supuesto.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: