Cómo cambiar el fondo de los chats en WhatsApp

Publicado el

A simple vista, el fondo de los chats en WhatsApp no tiene desperdicio alguno, pues cuenta con un diseño elegante con cientos de formas que contrastan con los mensajes enviados y recibidos de forma genial. No obstante, la aplicación es bastante bondadosa y nos permite modificar este apartado en caso de no gustarnos. Así­ que si esa es tu situación, aquí­ te enseñaremos a cambiarlo de forma sencilla.

El tema de la personalización es estandarte en la plataforma de mensajerí­a instantánea más utilizada a nivel mundial, así­ que por fortuna nos deja configurar esta sección con varias opciones que mencionaremos en las siguientes lí­neas. Sigue cada í­tem al pie de la letra y tendrás el cambio realizado en tan solo un par de segundos.

Pasos para cambiar el fondo de los chats de WhatsApp

• Dirí­gete a WhatsApp y presiona sobre los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior derecha del panel.

• Selecciona la opción Ajustes.

• Entra al apartado Chats.

• Ingresa a la opción Fondo.

Pasos para cambiar el fondo de los chats en WhatsApp

Cuando estés aquí­ dentro podrás observar varias pestañas: Galerí­a, Color sólido, Galerí­a de fondos y Por defecto; presiona sobre la deseada.

Si ingresas en la opción Galerí­a te encontrarás con todas las imágenes de las carpetas de la app de galerí­a de tu móvil. Ahora, si eliges la pestaña Color sólido, podrás seleccionar cualquiera de los 27 fondos unicolores. Por otro lado tendrás la opción Galerí­a de fondos, en la que tendrás que descargar el paquete de imágenes de la aplicación. Y por último, la opción Por defecto, que cuenta con un diseño minimalista con cientos de formas.

A continuación te dejamos algunas capturas realizadas con diversas opciones de fondos para los chats de WhatsApp. Cuando hayas seleccionado el deseado, ajusta la imagen y establece el fondo para completar la acción.

Fondos de pantalla chats WhatsApp

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: