Badi, la app para encontrar el compañero de piso perfecto, renueva su imagen

Publicado el

badi

Badi nació en septiembre de 2015 para transformarse en una de las principales plataformas del mercado de habitaciones de alquiler en España. En 2017 contaron más de 760.000 matches entre personas que alquilan y las que buscan habitaciones, y han tenido ya más de 10 millones de solicitudes de alquiler en el tiempo que llevan operativos.

Ahora lanzan una nueva versión, más intuitiva, enfocándose en la seguridad, para reforzar la confianza, la diversidad y la fiabilidad en su entorno, y lo hacen también con una nueva logomarca que podéis ver en la captura superior.

Sobre el logo, comentan que inicialmente, como su idea era conectar gente que quiere compartir piso, idearon un logo compuesto por dos tostadas superpuestas, que rompe con el cliché de poner el sí­mbolo de una casa, y ahora la tostada se adapta al estilo gráfico más moderno de las apps actuales.

Presentan un nuevo sistema de reservas que ofrece la posibilidad de reservar una habitación incluso si estamos en la otra parte del mundo. Los que alquilan y buscan habitaciones también podrán enviar peticiones al compañero de piso con el que quieran vivir, sin que la distancia entre ellos sea una frontera.

Para reservar la habitación, Badi guardará el dinero de la reserva en depósito hasta 48 horas después de que el inquilino haya entrado a vivir en su nueva habitación, para una mayor garantí­a de la transacción y sin necesidad de que sea presencial. De esta forma, se evitan fraudes fuera de la plataforma al ofrecer pagos online seguros a toda su comunidad, mejorando así­ de forma notable la experiencia de la app.

Buenas noticias para los amantes del viaje, del estudio y de conocer gente.

Publicado en
Etiquetado
Piso

Comparte en: