Newoldstamp, un completo generador de firmas de correo electrónico

Publicado el

newoldstamp

No es la primera vez que os hablamos acerca de la importancia de utilizar firmas de correo electrónico de aspecto profesional. A pesar de que pueda parecer complicado, diseñar firmas como la de la imagen superior es más fácil de lo que parece. A lo largo de los últimos meses hemos mencionado algunos de los generadores de firmas de correo más interesantes, y hoy ampliamos la lista con Newoldstamp, un generador de firmas de correo electrónico con un funcionamiento de lo más simple.

Tal y como podéis comprobar, la web nos permite personalizar los detalles de nuestra firma desde el panel lateral. En concreto, podemos indicar datos como nuestro nombre, compañí­a en la que trabajamos, puesto y departamento. Si nos centramos en los datos de contacto, en Newoldstamp encontramos campos para introducir el número de teléfono, sitio web, dirección de email, nombre de usuario de Skype…

Además de lo anterior, también podemos modificar la tipografí­a utilizada, añadir una imagen o logo e incluir enlaces con iconos a nuestras redes sociales, uno de los puntos fuertes más interesantes de las firmas de correo. A pesar de que se trata de una herramienta de pago, Newoldstamp cuenta con una modalidad gratuita que nos permite escoger entre tres plantillas diferentes. De esta forma, solo tendréis que registraros para empezar.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta que merece la pena considerar a la hora de diseñar una firma de correo electrónico. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento y os familiaricéis con el editor a través de la web de Newoldstamp.

Comparte en: