Newoldstamp, un completo generador de firmas de correo electrónico

newoldstamp

No es la primera vez que os hablamos acerca de la importancia de utilizar firmas de correo electrónico de aspecto profesional. A pesar de que pueda parecer complicado, diseñar firmas como la de la imagen superior es más fácil de lo que parece. A lo largo de los últimos meses hemos mencionado algunos de losgeneradores de firmas de correo más interesantes, y hoy ampliamos la lista con Newoldstamp, un generador de firmas de correo electrónico con un funcionamiento de lo más simple.

Tal y como podéis comprobar, la web nos permite personalizar los detalles de nuestra firma desde el panel lateral. En concreto, podemos indicar datos como nuestro nombre, compañía en la que trabajamos, puesto y departamento. Si nos centramos en los datos de contacto, en Newoldstamp encontramos campos para introducir el número de teléfono, sitio web, dirección de email, nombre de usuario de Skype…

Además de lo anterior, también podemos modificar la tipografía utilizada, añadir una imagen o logo e incluir enlaces con iconos a nuestras redes sociales, uno de los puntos fuertes más interesantes de las firmas de correo. A pesar de que se trata de una herramienta de pago, Newoldstamp cuenta con una modalidad gratuita que nos permite escoger entre tres plantillas diferentes. De esta forma, solo tendréis que registraros para empezar.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta que merece la pena considerar a la hora de diseñar una firma de correo electrónico. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento y os familiaricéis con el editor a través de la web de Newoldstamp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.