3 razones para comprarte el Galaxy S9 y 3 para no hacerlo

Publicado el

GalaxyS9-S9plus

El Samsung Galaxy S9 fue presentado con éxito y aquí­ te contamos todos los detalles. El último tope de gama lanzado por la firma surcoreana llega en con un año de diferencia en comparación con su hermano menor, el Galaxy S8, y un par de modificaciones diseñadas con grandes caracterí­sticas.

El revuelo y el centro de atención del MWC18 fue mayormente para el palco donde Samsung presentó su último buque insignia. Por esta razón, está de más decir que miles de usuarios están al pendiente de la fecha en la que se podrá comprar este dispositivo.

Si eres uno de ellos, o bien si eres un curioso en busca de más información para comprarte un terminal de gama alta, a continuación te traemos 3 razones para que te compres este móvil 3 y 3 para no hacerlo. Seguro quedarás con menos dudas al final del post.

Razones para comprarte el Samsung Galaxy S9

Tendrás un dispositivo recién presentado al mercado: Si quieres lo mejor de una de las mejores firmas a nivel mundial, entonces el Galaxy S9 es para ti. Se trata de un terminal recién presentado, así­ que puedes ser uno de los primeros en tenerlo.

Contarás con una de las mejores cámaras del mercado: El apartado fotográfico del Galaxy S9 está conformado por una doble cámara trasera de 12 + 12 MP (la primera con apertura focal variable de f/1.5 y f/2.4 y la segunda con apertura de f/2.4). Además, integra un sensor llamado Super Speed Dual Pixel, el cual permite combinar hasta 12 imágenes en una sola para producir fotos en alta calidad. A continuación te dejamos un ví­deo donde probamos la cámara del Galaxy S9 en el MWC18:

Podrás tener los AR Emojis, una función parecida a lo visto con los Animojis del iPhone X: Los AR Emojis no copian los Animojis de forma directa, es más, la función de Samsung puede llevar una leve ventaja debido a que permite crear un personaje con nuestro rostro, que también se puede modificar y agregar distintos objetos a nuestra cara. Aquí­ te dejamos un ví­deo con más información y las pruebas de la calidad de dicha herramienta:

Razones para no comprarte el Samsung Galaxy S9

El diseño es prácticamente el mismo que el del Galaxy S8: El primer punto negativo del listado tiene que ver con su predecesor: el Galaxy S8. Ambos dispositivos poseen un diseño bastante similar (solo dejando atrás la ubicación del lector de huellas dactilares). A nivel general, tenemos misma RAM (4 GB), misma resolución y tamaño de pantalla. Claro, por supuesto que esperábamos un poco más a nivel de detalles.

Posee el mismo amperaje que el Galaxy S8: Otro detalle que vale la pena destacar en cuanto a su hermano menor. Por si no lo sabí­as, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S9 adquieren una baterí­a de 3.000 mAh. A estas alturas del partido, esperábamos que Samsung trajera un S9 con baterí­a renovada para ofrecer mejor autonomí­a.

Hay muchí­simas más opciones con caracterí­sticas similares y por precios inferiores: Esto es algo sumamente importante debido a que en el mercado abundan cientos de móviles, móviles estupendos que pueden ofrecer buen rendimiento, cámara profesional, almacenamiento para años y todo esto a un precio muchí­simo más bajo que el del Galaxy S9. Hay que mirar los últimos modelos de Xiaomi, de LG, Sony y hasta los Motorola para darse cuenta que pueden ofrecer bastante por menos de 500 dólares.

Y estas son solo algunas de las razones para que estudies muy bien tu opción de compra. Al final es tu decisión, pero gracias a esta información podrás tener ideas más claras al momento de adquirir el último tope de gama de Samsung.

Publicado en
Etiquetado
Samsung Galaxy S9

Comparte en: