Ghostbusters World, el juego AR de Sony para los amantes de la pelí­cula

Publicado el

Ghostbusters fue una de las mejores pelí­culas de cazafantasmas de hace décadas. Hoy en dí­a, solemos ver este tí­tulo en algunas pantallas de TV. Sony, como pionera en el desarrollo de juegos de todo tipo, quiso unir lo visto en esta entrega con la realidad aumentada y por ellos nos ha adelantado un poco sobre lo que será su nuevo videojuego para móviles: Ghostbusters World.

La firma japonesa ha aprovechado la gala del MWC18 para revelarnos algunos detalles relacionados con su próxima apuesta en el sector de juegos móviles para iOS y Android. Titulado como Ghostbusters World, se trata de una entrega que busca copiar las mismas mecánicas de captura de fantasmas de la pelí­cula, esto a través de la realidad aumentada.

Lo que sabemos de Ghostbusters World

Sony tan solo ha filtrado una imagen en formato GIF que muestra un poco el funcionamiento de este tí­tulo. En él, podemos ver como el usuario se enfrenta a un fantasma, al cual busca atrapar con su arma especializada. Aquí­ observamos el tiempo de juego, la opción para atacar y recargar el arma, así­ como también, unos porcentajes de batalla.

Entre la información emitida por Sony, se ha dicho que el tí­tulo ha sido desarrollado con la colaboración de Ghost Corps, Dan Aykroyd y la compañí­a de Ivan Reitman, que supervisa los ví­nculos de Ghostbusters, y 4:33, la compañí­a de publicación de juegos. Además, la empresa afirmó que Ghostbusters World contará con la participación de los personajes y fantasmas ya conocidos, así­ como de nuevos protagonistas de ambos bandos.

Sony no ha revelado la fecha de estreno de este grandioso juego. No obstante, ha dicho que el mismo estará disponible en los próximos meses para dispositivos iOS y Android. Aquí­ te dejamos el tráiler oficial del juego publicado por la empresa en YouTube hace un par de dí­as:

Publicado en
Etiquetado
Realidad aumentada

Comparte en: