Ghostbusters World, el juego AR de Sony para los amantes de la película

Ghostbusters fue una de las mejores películas de cazafantasmas de hace décadas. Hoy en día, solemos ver este título en algunas pantallas de TV. Sony, como pionera en el desarrollo de juegos de todo tipo, quiso unir lo visto en esta entrega con la realidad aumentada y por ellos nos ha adelantado un poco sobre lo que será su nuevo videojuego para móviles: Ghostbusters World.

La firma japonesa ha aprovechado la gala del MWC18 para revelarnos algunos detalles relacionados con su próxima apuesta en el sector de juegos móviles para iOS y Android. Titulado como Ghostbusters World, se trata de una entrega que busca copiar las mismas mecánicas de captura de fantasmas de la película, esto a través de la realidad aumentada.

Lo que sabemos de Ghostbusters World

Sony tan solo ha filtrado una imagen en formato GIF que muestra un poco el funcionamiento de este título. En él, podemos ver como el usuario se enfrenta a un fantasma, al cual busca atrapar con su arma especializada. Aquí observamos el tiempo de juego, la opción para atacar y recargar el arma, así como también, unos porcentajes de batalla.

Entre la información emitida por Sony, se ha dicho que el título ha sido desarrollado con la colaboración de Ghost Corps, Dan Aykroyd y la compañía de Ivan Reitman, que supervisa los vínculos de Ghostbusters, y 4:33, la compañía de publicación de juegos. Además, la empresa afirmó que Ghostbusters World contará con la participación de los personajes y fantasmas ya conocidos, así como de nuevos protagonistas de ambos bandos.

Sony no ha revelado la fecha de estreno de este grandioso juego. No obstante, ha dicho que el mismo estará disponible en los próximos meses para dispositivos iOS y Android. Aquí te dejamos el tráiler oficial del juego publicado por la empresa en YouTube hace un par de días:

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.