Con esta herramienta podrás escuchar una canción en YouTube mientras estás en otra app

Publicado el

YouTube en segundo plano

YouTube es por excelencia la mejor alternativa gratuita para disfrugtar todo tipo de ví­deos. Su plataforma posee cientos de bondades y esto cualquiera lo puede certificar. Pero como no todo es color de rosa, la aplicación para móviles también posee uno que otro detalle.

Entre las cosas que no juegan a favor de YouTube tenemos que el servicio aún no permite que podamos disfrutar una pista musical o cualquier otro ví­deo en segundo plano. Esperemos que pronto puedan dar acceso a ello. Pero mientras eso sucede tenemos una aplicación gratuita que permite observar cualquiera clip de YouTube mientras estamos en otra herramienta: la app lleva por nombre Floating Tube Player.

Cómo funciona Floating Tube Player, la app para escuchar YouTube en segundo plano

Floating Tube cuenta con un mecanismo súper sencillo que brinda la posibilidad de escuchar y ver un ví­deo en YouTube al mismo tiempo que estamos en apps como Facebook o Instagram, esto a través de una pequeña ventana que se puede expandir y mover por cualquier esquina de la pantalla.

Para poder lograr lo anterior, tan solo tienes que buscar el ví­deo a través de la sección de búsqueda, seleccionar el clip en cuestión y automáticamente podrás comenzar a escuchar el audio del mismo mientras estás enviando un mensaje por WhatsApp u otra acción con tu Android.

YouTube en segundo plano app

En cuanto a la ventana emergente se refiere, aquí­ tienes la posibilidad de agrandarla y expandirla por completo, así­ como también, minimizarla lo máximo posible y salirte de ella cuando lo desees. Entre las demás caracterí­sticas de esta aplicación tenemos la posibilidad de observar varias de las opciones que se muestran en la app principal, YouTube. Aquí­ podrás ver la duración del ví­deo, la fecha en la que fue publicado, el número de visitas, entre otras cosas.

Como ves, el funcionamiento es más que fácil y gracias a eso no tendrás que salirte de un ví­deo para poder responder un texto o simplemente disfrutar de información por las redes sociales. A continuación te dejaremos el enlace para que te bajes la aplicación sin coste alguno.

Floating Tube Player: descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: