Waymo nos lleva de paseo en sus coches autónomos en este video en 360°

Publicado el

waymo coches autónomosWaymo avanza a pasos agigantados para llevar sus coches autónomos a las calles, como un medio de transporte comercial.

Y como parte de su estrategia para lograrlo, lanzó una campaña para educar a los usuarios sobre la dinámica y tecnologí­a que se utiliza, para asegurar la integridad de los pasajeros. Una manera simple de ayudar a entender esta experiencia, es mostrando lo que “ve” el coche autónomo al desplazarse por las calles, y cómo actúa en consecuencia.

Para ello, ha creado un video en 360° que invita a un paseo virtual con una de sus minivans autónomas, por el  írea Metropolitana de Phoenix, mientras explican su funcionamiento y cómo responde a diferentes escenarios.

Por ejemplo, vemos cómo procesa información en fracción de segundos, teniendo en cuenta las señales de transito, dejando paso para ciclistas, teniendo en cuenta la trayectoria de los autos, y sin perder de vista a los peatones en la acera, entre otras tantas situaciones.

A pesar que son conceptos que no todos los usuarios escuchan con frecuencia, es fácil de entender gracias a las ayudas visuales que se ofrece.

El video puede disfrutarse tanto desde dispositivos móviles como desde escritorio, y si se tiene Cardboard o Google Daydream View, mucho mejor, ya que tendremos una experiencia inmersiva.

Publicado en
Etiquetado
waymo

Comparte en: