Fitbit lanza una nueva edición de Ionic, con la participación de Adidas

Publicado el

El año pasado, Fitbit lanzó su smartwatch, Fitbit Ionic, con una combinación de funciones interesantes para aquellos que aman el fitness.

Y ahora, en el marco del MWC, anunció una nueva versión de Ionic, gracias a su asociación con Adidas: Fitbit Ionic: Adidas edition.

Fitbit Ionic

No encontraremos grandes diferencias en el diseño y en las especificaciones técnicas, pero sí­ ofrece algunos extras, para ayudar a los deportivas a potenciar sus propias rutinas de entrenamiento.

Por ejemplo, integra una app de Adidas exclusiva para esta edición especial del smartwatch. Esta app, ofrece seis entrenamientos cortos, diseñados por los expertos de Adidas, que pueden complementar cualquier rutina de ejercicios que ya esté realizando el usuario.

Por ejemplo, 5 minutos de ejercicios para un calentamiento dinámico, 15 minutos para mejorar la velocidad y el metabolismo, 5 minutos de estiramientos para recuperarse de una carrera, entre otras sugerencias.

Y como bonus, los usuarios tendrán dos correas transpirables, azul y gris, especiales para el entrenamiento que propone Adidas. Y por supuesto, todas las funciones del Fitbit clásico,  que ya comentamos en este artí­culo anterior.

Esta edición especial de Ionic ya puede verse en la tienda de Fitbit, aunque aún no están disponibles, a un precio de unos 330 dólares.

Publicado en
Etiquetado
smartwacth

Comparte en: