Qualcomm anuncia la serie Snapdragon 700, para impulsar caracterí­sticas premium en dispositivos asequibles

Publicado el

Qualcomm Serie 700Qualcomm, en su paso por el MWC 2018, anunció la nueva serie Snapdragon 700.

Según han comentando, hay varias caracterí­sticas que sobresalen en este serie de procesadores móviles, que permitirá brindar experiencia premium  en móviles que están al alcance de los bolsillos:

La serie Snapdragon 700 está optimizada para soportar las experiencias que los consumidores esperan de los dispositivos móviles más avanzados a un precio más bajo

Por ejemplo, esta nueva serie contará con Qualcomm AI Engine y una combinación de arquitecturas, permitiendo la compatibilidad con funciones de inteligencia artificial en los dispositivos, brindando un abanico de posibilidades a los fabricantes.

También promete potenciar uno de los puntos fuertes de los dispositivos móviles, la cámara, con caracterí­sticas y funciones de nivel profesional, sin afectar la potencia.

En cuanto a rendimiento y baterí­a, cuenta con nuevas arquitecturas, que permiten ahorrar hasta un 30% de energí­a, en comparación de Snapdragon 66, que se verá reflejado en la potencia y autonomí­a que puede ofrecer. Y por supuesto, también contará con la tecnologí­a Quick Charge 4+, que promete hasta un 50% de carga en 15 minutos.

Sin dudas, la apuesta de Qualcomm con esta nueva serie de chips, es impulsar las denominadas gamas súper medias, brindando más opciones a los fabricantes, para satisfacción de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
chips

Comparte en: