Llega el Alcatel 5, un móvil con doble cámara frontal y reconocimiento facial

Publicado el

Alcatel 5

Tras conocer la noticia de que el primer smartphone en incorporar Android Go será el nuevo Alcatel 1X, continuamos con las novedades relacionadas con la compañí­a. Poco después del anuncio de dicho terminal, desde Alcatel han confirmado también la llegada del Alcatel 5, un smartphone de gama media que cuenta con una serie de caracterí­sticas de lo más interesantes.

Procesador, RAM y baterí­a

Alcatel_5_3
En concreto, el nuevo Alcatel 5 funcionará con Android Oreo, incorporará 3GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos. Si nos centramos en el procesador, cuatro de estos núcleos funcionarán a 1.5GHz y el resto a 1GHz. En cuanto al apartado del almacenamiento, la compañí­a ha decidido fabricar este dispositivo con 32GB de almacenamiento interno. A pesar de que a estas alturas pueden quedarse cortos fácilmente, es posible ampliar la capacidad usando cualquier tarjeta microSD que tengamos por casa. En cuanto a la baterí­a, en su interior encontramos una baterí­a de 3.000mAh.

Pantalla

Alcatel_5_1
Si nos centramos en la pantalla del Alcatel 5, nos encontramos ante un terminal que apuesta por la inclusión de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720 pí­xeles. Es en este punto donde Alcatel pretende destacar, ofreciendo un acabado más premium al reducir al máximo los marcos (excepto en la parte superior). Además de lo anterior, el dispositivo monta un panel IPS de 18:9 que promete ofrecer una calidad de imagen bastante elevada.

Cámaras

Alcatel_5_2
En cuanto al aspecto fotográfico, el Alcatel 5 incorpora una cámara trasera de 12 megapixeles, mientras que la doble cámara frontal es de 13 y 5 megapixeles. Llegados a este punto es interesante destacar que también incorpora reconocimiento facial, una tecnologí­a que cada vez demandan más usuarios de smartphones. Y no solo eso, ya que también contamos con las conocidas como Social Mode, unas herramientas de edición de Alcatel con las que darle un toque diferente a nuestras fotos. Sin duda, la compañí­a no ha querido quedarse corta en este aspecto.

Precio

Si os ha llamado la atención, es probable que el precio os convenza aún más. En concreto, el nuevo Alcatel 5 estará disponible por 229,99€, aunque por el momento se desconoce la información exacta acerca de su disponibilidad geográfica.

Publicado en
Etiquetado
Alcatel 5mwc2018

Comparte en: